Mejorar la energía personal: resiliencia
Trabajamos en sesiones de equipo o individuales para que las personas aprendan a desarrollar y gestionar la capacidad que tienen para conseguir sus objetivos
Trabajamos de forma integral en todas las dimensiones:

El modelo FAMES parte de la premisa de que todas las dimensiones de la persona están interconectadas y forman un sistema en el que cualquier modificación en una de ellas, afecta a las demás.
Las 5 dimensiones, de las que hablamos, son:
- Dimensión Física: se refiere a todo lo relacionado con el ejercicio físico, sueño y nutrición. El estado en el que se encuentra tu cuerpo físico.
- Dimensión Aspiracional: incluye todo lo relacionado con los objetivos y metas de la persona en un momento concreto. El porqué de levantarte cada mañana
- Dimensión Mental: se trata del pensamiento consciente y la concentración necesaria para la toma de decisiones. Tu cerebro racional.
- Dimensión Emocional: engloba todas las emociones que tenemos, positivas y negativas, y cómo debemos gestionarlas.
- Dimensión Social: comprende la red de conexiones sociales que tenemos y cómo interactuamos con ellas.
Emocional
Física
Aspiracional
Mental
Social
Queremos contribuir a que personas ordinarias realicen cosas extraordinarias. Trabajamos con ellas reconociendo todo lo que son, lo que saben, lo que sienten, lo que han hecho y les facilitamos que consigan ser la mejor versión de ellas mismas.
Ayudamos a las personas a identificar su propósito y a que aprendan cómo gestionar toda su energía para que recorran el camino que ellas mismas se tracen.
Analizamos las creencias erróneas, los sesgos aprendidos, la negatividad, los miedos, la tristeza y todo aquello que nos impida avanzar en nuestro propósito para hacerlos conscientes, aprender a manejarlos y escribir una nueva y positiva historia personal que mire hacia el futuro.
Alguien dijo que la clave no está en manejar bien el tiempo sino en gestionar bien nuestra energía. Nosotros pensamos que son las dos cosas, hay que saber trabajar de la forma más ágil y eficiente posible y saber gestionar bien tu energía en todos tus compromisos diarios.